Adecuamos nuestras recomendaciones según lo que pide el recibidor en los diferentes destinos.
No damos recetas, sino que destinamos nuestros recursos a constantes estudios y validaciones técnicas para entregar la mejor recomendación a nuestros clientes. Estas recomendaciones están segmentadas por país, zona productiva, enfocados a solucionar el dolor de cabeza específico de cada cliente, entregándole las mejores soluciones post cosecha.
Otras tecnologías de AC están basadas en mantener un bajo O2, y en Liventus hemos comprobado que esto no es lo mejor para disminuir eficientemente el control de la tasa respiratoria de la fruta. El CO2 si lo es, y nosotros somos expertos en la mantención de CO2 constante en el viaje, ya que nuestro controller esta seteado para que esto ocurra. Además, es una tecnología segura y de calidad:
- Por los sensores que tiene nuestro controller, lo cual gestiona sus movimientos, y permite que haya una mantención constante de los gases, sumado a que responde de manera excelente ante cualquier problema que exista en el tránsito marítimo, como aumento de T°, evitando que se sofoque la fruta.
- Su batería dura 55 días, por lo que es independiente de la energía del contenedor. Ante cualquier situación de desconexión o problema de energía, nuestro dispositivo sigue funcionando de manera normal.
This entry is also available in: English